Conexión Alma Vida

 

Obtenga la energía positiva proveniente de la naturaleza y del Universo para mantener la salud física, mental y emocional que guíe nuestros pasos en el reto de lograr una vida sana y espiritual y nos genere un cambio en nuestra forma de pensar, sentir y actuar. 

 

 

Domingos de Campo

Comparta el valor de nuestra gastronomía campesina con una preparación que rescata nuestras costumbres y productos tradicionales porque sabemos que - alrededor de la mesa se reúne la familia y se fortalece la amistad -. También tenemos el Día de Campo Ejecutivo orientado a grupos empresariales que requieran de un ambiente sano, tranquilo e inspirador para sus reuniones de trabajo, sesiones de integración, atención a clientes especiales y/o celebraciones. 

 

Recorrido Cafetero

Disfrute de nuestros senderos entre los cafetales tradicionales y aprenda sobre su cultivo y beneficio, apreciando desde allí el paisaje que ofrece nuestra Cordillera Central con sus tonos y matices que van del azul al verde… 

 

Estadia Campesina

Descanse con tranquilidad y aprecie el entorno de la casa, su jardín natural y colorido, los pájaros y los árboles frutales y algo muy especial en la tarde…, la salida y la llegada de las gallinas, los pollos y los pollitos a su gallinero alegre y sonoro.